21.6.06

Subidón del copón

Sí, hace mucho que no escribo nada. Se debe a múltiples factores que ya os podréis imaginar: Trabajo, estudios, el mundial de fútbol, que quita mucho tiempo a los que nos gustan estas cosas... En realidad llevo mucho tiempo documentándome para una nueva entrada. Ya dije que no iba a escribir por escribir, que sólo lo haría para poner cosas interesantes y documentadas, y en ello estoy.

Esta mañana las estadísticas de acceso a este blog han subido de una forma más que considerable. Y no tengo ni la menor idea de a qué es debido. Ya experimentaron un buen repunte cuando salió la noticia de que la UNESCO planeaba visitar las pirámides bosnias (espero que la visita ayude a terminar con ese circo), pero en este caso no se me ocurre una causa plausible. Si alguno lo sabe, que me lo cuente, por favor. Siempre es bueno saberlo.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo va y dice...

Creo que el subidon se debe a que se ha publicado un articulo sobre las piramides en elconfidencial.com y uno de los comentarios a la noticia incluia un link a tu pagina. Nikko.

21 junio, 2006 18:18  
Blogger Richal va y dice...

Pues eso va a ser. Por cierto que El Confidencial va muy atrasado de noticias.

Voy a tener que actualizar mi entrada de nuevo, parece que el tema interesa...

21 junio, 2006 18:45  
Blogger Unknown va y dice...

Hola Richal,

Me alegro que la gente esté visitando tu blog, pues la información que has recopilado sobre Osmanagic y lo que está haciendo en Bosnia es importante que la gente la conozca.

Nos seguimos leyendo :)

25 junio, 2006 13:55  

Publicar un comentario

<< Home