19.4.06

Presentación

¡Saludos!

Esta es mi primera entrada en el blog, y no tenía mucha intención de escribir una presentación, pero como no puedo hacer ajustes en la plantilla de presentación sin tener nada publicado pues...

Nunca me ha atraído mucho el mundillo de los blogs, y la idea de publicar uno no me resultaba especialmente atractiva. Opino que mi vida privada no le interesa a nadie, y como no soy especialista en nada ni especialmente friki (es lo que tiene el poseer una mente desordenada) no me había planteado hacer un blog temático. Sin embargo, hace poco me he picado con un par de temas relacionados con el magufismo, los ovnis, civilizaciones perdidas y demás fenómenos para anormales. Hice algo de investigación de sillón y ahora me gustaría hacer públicos los resultados. Que nadie espere grandes revelaciones porque apenas tengo más recursos de investigación que Mr. Google.

Tampoco tengo intención de actualizar con frecuencia, sólo cuando tenga algo interesante que contar.

Pues nada, espero que todo esto sirva para algo.

1 Comentarios:

Blogger Suetonius va y dice...

Hola, bienvenido a la blogosfera. Enhorabuena por el post sobre las Pirámides de Bosnia y el frikismo que las rodea. Voy a seguir tus artículos, porque me parecen interesantes y entretenidos.

31 mayo, 2006 19:19  

Publicar un comentario

<< Home